oleh

Paulina Rubio tendencia en redes sociales

Paulina Rubio tendencia en redes sociales – Como en el caso de Paulina Rubio, la privacidad es un lujo que muchas veces las celebridades no pueden permitirse, ni siquiera en sus momentos más íntimos.

La cantante fue captada disfrutando de un día de playa. Eso puede parecer una obviedad, pero están lanzando algunas fotos que ya se han vuelto virales en todo el mundo en controversia, mostrándolas en un momento muy vulnerable.

La primera en publicar estas fotos comprometedoras fue Emma García, la presentadora del programa español ‘Fiesta’, quien anunció que la llamada ‘Chica de oro’ no podía controlar la situación ‘natural’ por nadie. Hizo.
“Una conocida estrella mundial se pilló en la actitud. Cómo decirlo, natural, bueno o más bien necesario”, dijo. “Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos logrado”, agregó.

Rápidamente mostraron una postal que parecía mostrar a los intérpretes de “Ni una sola palabra” con vestidos negros, sombreros blancos y agazapados entre rocas costeras… Hacer el baño. Por si fuera poco, otra fotografía muestra su peculiar forma de asearse. En otras palabras, usó algunas piedras que recolectó en el lugar.

Las redes sociales no perdonaron a Paulina

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en surgir, y el meme ya circulaba en varias plataformas, una burla crítica al artista.

How to do an online shop business without capital

Pero, por supuesto, no son figuras públicas, por lo que no tuvieron que enfrentar la humillación de ser exhibidos en un momento tan privado, así que los respaldaré asegurando que cosas similares han sucedido más de una vez. Algunas personas

Komentar

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *